lunes, 31 de octubre de 2011

Calasparra. Curso de FOTOGRAFÍA DIGITAL



La Universidad Popular Municipal Calasparra ha programado para el Curso 2011/2012 una amplia oferta de cursos entre los cuales Adinor quiere destacar el Curso de Fotografía Digital.

En este curso se trabaja con el manejo de la cámara fotográfica, su enfoque, conocimientos de luz, técnicas fotográficas, trucos, montajes. Además se darán nociones del programa fotográfico Photoshop para conocer el manejo de las capas, filtros, efectos, etc.

Fechas: Del 3 de Noviembre hasta 22 de Diciembre de 2011. (20 horas).

Horarios: Lunes y Jueves de 16.15 a 17.30 horas.

Localización: Aula 003 de la Universidad Popular Municipal Calasparra

Cuota Única: 20€.

Inscripciones: En la primera planta del Ayuntamiento de Calasparra. Hoja de inscripción en el Ayuntamiento de Calasparra y en www.adinor.eu (Noticia relacionada: CALASPARRA. OFERTA DE CURSOS LA UNIVERSIDAD POPULAR MUNICIPAL).

PLAZO ABIERTO. PLAZAS DISPONIBLES.
 
 

2 comentarios:

  1. HOLA ESTOY PENSANDO APUNTARME AL CURSO DE FOTOGRAFÍA.
    PERO ANTES ME GUSTARIA SABER QUE FORMACIÓN TIENE SOBRE EL TEMA LA PERSONA QUE VA IMPARTIR EL CURSO.

    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que no merece la pena, el profesor que lo va a impartir lo conozco yo, y la verdad no creo que sea muy profesional si a eso te refieres.

    ResponderEliminar