viernes, 19 de noviembre de 2010

Charlas sobre nutrición y dietética para PERSONAS MAYORES

Para completar el Proyecto "Comer Bien Para Vivir Mejor", encuadrado dentro del Programa Anual de Educación Para la Salud, la Asociación Cultural Adinor informa que el 22 de Noviembre darán comienzo las charlas programadas para las Personas Mayores. Estas charlas están adaptadas a las necesidades de las personas y por ello invitamos a toda la población mayor de 60 años que estén interesadas en cuidar su salud a que asistan a las dos charlas programadas desde Adinor. Las fechas de estas sesiones son:

Lunes 22 de Noviembre. LA NUTRICIÓN. Hora: 19.00
Lunes 29 de Noviembre. EL EJERCICIO FÍSICO. Hora: 19.00

Todas las charlas se llevaran a cabo en el Hogar del Pensionista del municipio de Cehegín, y están a cargo de la Diplomada en Nutrición y Dietética Dña. Juana María Matallana González.

El proyecto "Comer Bien Para Vivir Mejor" está Subvencionado por la Conserjería de Sanidad y Consumo de la Región de Murcia (Dirección General de Salud Pública) y el Ayuntamiento de Cehegín (Concejalía de Sanidad). Colaboran el I Plan de Igualdad de Oportunidades, el Anuario "Cehegín por la Igualdad" y Mi Corpore Sano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario